Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la obra de Miguel Delibes

Premio a las Mejores Experiencias
Didácticas sobre la obra de Miguel Delibes

Fundación Miguel Delibes

La Fundación Miguel Delibes en colaboración con la Junta de Castilla y León, convoca el Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la Obra de Miguel Delibes, con el que pretende contribuir a que la figura y la obra del escritor perduren como referente literario y lingüístico para los estudiantes de Castilla y León.

III EDICIÓN – CURSOS 2021/22

Información de interés

II EDICIÓN – CURSOS 2019/20 y 2020/21

Información de interés

Ganadores Categoría Primaria: claustro de profesores del CEIP Vicente Aleixandre de Valladolid. Proyecto  Delibes en la mochila

Ganadores Categoría Secundaria: Carmen García del Pozo y Mónica Velasco Martín. IES Peñaranda de Bracamonte. Proyecto Miguel Delibes: Palabras como pájaros.
Profesores del IES María de Molina de Zamora coordinados por Julio Eguaras Gutiérrez. Proyecto Delibes y los objetivos de la Agenda 2030.

I EDICIÓN – CURSO 2018/19

Ganadores Categoría Primaria: Isabel Justel,
Mª Belén Pérez, Mª Teresa Vega y Joanne Marsden.
Proyecto Miguel Delibes en el CEIP Riomanzanas

Ganadores Categoría Secundaria:
Mª Cruz García y Laura Chamarro.
Proyecto Jornadas de animación a la lectura: Miguel Delibes