Ya puedes formar parte del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes

La Fundación Miguel Delibes es una entidad sin ánimo de lucro con diez años de antigüedad dedicada a divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes, además de generar reflexiones en nuestra sociedad a partir de los temas que preocupaban a nuestro autor, como por ejemplo, la literatura, el periodismo, el conservacionismo y el medio rural, entre otros.

Nuestras actividades (más de 50 proyectos en 2020) se financian a partir de las aportaciones de nuestros patronos, entre los cuales se encuentran diferentes administraciones públicas, la Universidad de Valladolid y empresas de referencia, tales como El Norte de Castilla, la Fundación Iberdrola, la editorial Destino y Tempos Vega-Sicilia.

Nuestras cuentas anuales se auditan desde hace más de cinco años en un afán de ofrecer transparencia y profesionalidad en la gestión.

Seleccione la modalidad y categoría de aportación que desea:

Empresa colaboradora

3,000.00 durante 1 año

Socio benefactor

200.00 durante 1 año

Socio general

50.00 durante 1 año

Socio juvenil

35.00 durante 1 año

Socio infantil

25.00 durante 1 año

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.