Empresas colaboradoras
Club Delibes

Dado que la Fundación Miguel Delibes es una entidad privada, más del cincuenta por ciento de su financiación anual proviene del sector privado. No en vano, las empresas que forman parte de nuestro patronato son líderes en sus sectores y referentes para  el mundo empresarial.

Además de la presencia en nuestro patronato, existe la posibilidad de formar parte del Club Delibes como empresa colaboradora patrocinando uno o varios proyectos específicos, o bien haciendo una donación anual con carácter general que, en cualquier caso, se aplicará íntegramente a las actividades que se acuerden con la empresa colaboradora.

Los principales beneficios de este tipo de colaboración son de carácter reputacional e impacto mediático, vinculando su marca a la Fundación Miguel Delibes que tiene un amplio espectro de actuaciones con diversa proyección y amplia visibilidad.

Estas colaboraciones se diseñan de manera específica según los requerimientos de cada organización e implican establecer de muto acuerdo los parámetros de visibilidad que se pretenden alcanzar, la inclusión de logotipos y enlaces directos en nuestra sección de empresas colaboradoras y en todos los materiales que se produzcan para los proyectos objeto de patrocinio (si es el caso), la presentación del  acuerdo de colaboración o patrocinio, la estrategia de redes sociales, etc.

Si su empresa está interesada en conocer más sobre esta modalidad de colaboración le aconsejamos que nos escriba a director@fundaciónmigueldelibes.es

EMPRESAS COLABORADORAS CON LA FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES EN 2022

OTRAS INSTITUCIONES COLABORADORAS CON LA FUNDACIÓN MIGUEL DELIBES