Calendario de Eventos

D Dom

4 eventos,

III Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre Miguel Delibes

Exposición “Más allá de las novelas. Delibes, el cine y el teatro”

Adaptación de la exposición “Patria común. Delibes ilustrado” en la Biblioteca de Castilla y León

Exposición “Miguel Delibes y Diario de Burgos” en Villarcayo

-

Firma convenio de colaboración entre Fundación Iberdrola y Fundación Miguel Delibes

8 eventos,

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en Laguna de Duero (Valladolid)

XIII Foro Comunicación y Escuela: El mundo literario de Delibes

XIII Foro Comunicación y Escuela: Leemos a Delibes

-

Acto de entrega del Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la obra de Miguel Delibes

VI Premios La sombra del ciprés

-

Ciclo de conferencias con motivo de la exposición Más allá de las novelas: Delibes. El cine y el teatro

7 eventos,

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” el Museo Casa de Piedra de Quintanar de la Orden (Toledo)

Representación teatral de “Las guerras de nuestros antepasados”. Sala Delibes (Teatro Calderón de Valladolid)

-

Presentación del libro “USA y Miguel Delibes”

‘Neorruralismo’ y Miguel Delibes

7 eventos,

Exposición “Miguel Delibes y Diario de Burgos” en Belorado

5 eventos,

Conferencia “El cine de Delibes” en Biblioteca Regional de Madrid “Joaquín Leguina”

Viaje de la Fundación Miguel Delibes a Macedonia del Norte

5 eventos,

Conferencia “Delibes y el teatro a través de los actores” en Biblioteca Regional de Madrid “Joaquín Leguina”

-

Encuentro “10 motivos para leer a Delibes” en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Cronistas del s. XXI: Angélica Tanarro en conversación con Peridis