Cronistas del s. XXI: Angélica Tanarro en conversación con Peridis

1 diciembre, 2021 |7:00 PM - 9:00 PM

Angélica Tanarro conversará con Peridis en el próximo encuentro del ciclo “Cronistas del siglo XXI”, organizado por la Fundación Miguel Delibes. La sesión repasará su trayectoria como escritor y como referente del humor gráfico de este país desde la Transición, además de su labor de restauración al frente de la Fundación Santa María la Real.

El encuentro, dirigido por la periodista Angélica Tanarro, tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre de 2021 en el Salón de Actos del Círculo de Recreo de Valladolid, a las 19:00 horas. Como ya sucedió en las pasadas ediciones, el aforo será limitado, previa reserva en el correo: informacion@fundacionmigueldelibes.es o en el formulario que encontrará a continuación.

Además, también se emitirá en directo a través del canal de YouTube de la Fundación Miguel Delibes.

Fecha: miércoles, 1 de diciembre de 2021, a las 19:00 h.

Lugar: Círculo de Recreo (Valladolid)

1 diciembre, 2021
7:00 PM - 9:00 PM