Firma convenio de colaboración entre Fundación Iberdrola y Fundación Miguel Delibes

3 noviembre, 2021 |1:00 PM - 1:30 PM

Iberdrola, a través de su Fundación en España, renueva su compromiso con la Fundación Miguel Delibes.

La relación de colaboración entre ambas instituciones nació a la vez que la propia Fundación Miguel Delibes, hace ya más de diez años, consolidándose como un modelo exitoso y estable de cooperación entre dos instituciones que comparten aspectos fundamentales de su misión y objetivos, entre los cuales la difusión cultural y la educación son algunos de los más importantes.

Día: miércoles 3 de noviembre de 2021
Hora: 13:00 de la mañana.
Lugar: Biblioteca de El Círculo de Recreo en Valladolid. Calle Duque de la Victoria, 6, 47001 Valladolid.
Duración prevista: 30 minutos.
Asistentes: Fernando García, presidente de la Fundación Iberdrola España; Elisa Delibes de Castro, presidenta de la Fundación Miguel Delibes; Ramón Castresana, director general de la Fundación Iberdrola, y Germán Delibes de Castro.

3 noviembre, 2021
1:00 PM - 1:30 PM