Entrega de premios I Certamen de Literatura Infantil Miguel Delibes. Aventuras en el tren

10 junio, 2023 |1:00 PM - 2:00 PM

Acto de entrega de premios del I Certamen de Literatura “Miguel Delibes. Aventuras en el tren”, organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Miguel Delibes.

El concurso, que nació bajo el paraguas de la 55ª Feria del Libro de Valladolid, con el objetivo de fomentar la creación literaria y enriquecer el gusto por los libros y por la lectura entre los más jóvenes, desde una perspectiva ferroviaria, se convocó en septiembre de 2022.

El fallo del Jurado –que integrarán representantes designados por las entidades organizadoras- se hará público en junio de 2023, durante la celebración de la 56ª edición de la Feria del Libro de Valladolid

10 junio, 2023
1:00 PM - 2:00 PM