Adaptación de la exposición “Patria común: Delibes ilustrado” en la Sala de Exposiciones de la oficina de Turismo de Rueda (Valladolid)

8 junio, 2023 - 7 julio, 2023

La adaptación de la exposición “Patria común. Delibes ilustrado”, producida por la Fundación Miguel Delibes, reproduce en quince paneles las 30 ilustraciones originales que componen la exposición homónima que diseñó la Fundación Miguel Delibes en el año 2012. Se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Oficina Municipal de Turismo de Rueda (Valladolid)

Las ilustraciones son de Ajubel, Pablo Amargo, Pablo Auladell, Arnal Ballester, Alberto Gamón, Mónica Gutiérrez Serna, Violeta Lópiz, Raquel Marín, Elena Odriozola, Javier Olivares, Claudia Ranucci, Antonio Santos, Emilio Urberuaga, Noemí Villamuza y Óscar Villán.

Comienza:
8 junio, 2023
Finaliza:
7 julio, 2023

Oficina de Turismo de Rueda (Valladolid)