Visita de Germán Delibes de Castro al IES Francisco Salinas de Salamanca

30 abril

El 30 de abril tendrá lugar un encuentro de Germán Delibes de Castro con los alumnos y profesores del IES Francisco Salinas en Salamanca, coincidiendo con la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, que la Fundación Miguel Delibes pone a disposición de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y recorrerá nueve centros educativos de ESO en Castilla y León, uno en cada provincia de la comunidad.

En estos encuentros Germán Delibes, presidente de nuestra fundación y catedrático de prehistoria de la Universidad de Valladolid aporta a los alumnos y profesores de los centros una visión cercana y familiar de su padre, Miguel Delibes que finalizará con un breve coloquio.

Desde la Fundación recomendamos siempre a los centros que, de manera previa a estos encuentros, los alumnos hayan leído y trabajado sobre la figura y la obra de Miguel Delibes para aprovechar al máximo esta oportunidad de acercamiento al autor.

Si en su centro educativo están interesados en acoger alguna de nuestras exposiciones o en recibir una visita de representantes de la Fundación Miguel Delibes para mantener encuentros similares a este con alumnos y profesorado, pueden escribirnos a informacion@fundacionmigueldelibes.es

30 abril
Categoría del Evento: