Visita de Elisa Delibes de Castro al IES Francisco Giner de los Ríos en Segovia

13 marzo

El 13 de marzo tendrá lugar un encuentro de Elisa Delibes de Castro con los alumnos y profesores del IES Francisco Giner de los Ríos en Segovia, coincidiendo con la exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, que la Fundación Miguel Delibes pone a disposición de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y recorrerá nueve centros educativos de ESO en Castilla y León, uno en cada provincia de la comunidad.

En estos encuentros Elisa, hija de nuestro autor, aporta su experiencia como maestra de secundaria, profesión que ha ejercido durante cuatro décadas y comparte en una breve charla y coloquio sus vivencias personales derivadas de haber convivido con Miguel Delibes durante la mayor parte de su vida, desde que ella nació hasta que él falleció.

Desde la Fundación recomendamos siempre a los centros que, de manera previa a estos encuentros, los alumnos hayan leído y trabajado sobre la figura y la obra de Miguel Delibes para aprovechar al máximo esta oportunidad de acercamiento al autor.

Si en su centro educativo están interesados en acoger alguna de nuestras exposiciones o en recibir una visita de representantes de la Fundación Miguel Delibes para mantener encuentros similares a este con alumnos y profesorado, pueden escribirnos a informacion@fundacionmigueldelibes.es

Fecha:
13 marzo