Inauguración de la plaza Miguel Delibes en la Biblioteca de Villamediana de Iregua (La Rioja)

26 abril |7:00 PM

En el Pleno del Ayuntamiento Villamediana de Iregua (La Rioja) del 13 de marzo de 2024, se aprobó la asignación de nombre a dos plazas del municipio de Villamediana de Iregua, dándole a la Plaza de la Biblioteca el nombre de Plaza Miguel Delibes.

El viernes 26 de abril a las 19:00 hrs. tendrá lugar la ceremonia de colocación de la placa con el nombre de nuestro autor en dicha plaza a la cual asistirá Germán Delibes de Castro, presidente de la Fundación, coincidiendo con la ceremonia de entrega del I Premio de Relato Breve D.Carlos de Seso, organizado por el municipio de Villamediana.

También se inaugurará el mural Miguel Delibes y El hereje y posteriomente tendrá lugar una actuación musical a cargo del grupo Denorte y Raquel Villar.

Cabe recordar que D. Carlos de Seso, histórico caballero nacido en Villamediana de Iregua, es uno de los personajes más significativos que aparecen en la novela de Miguel Delibes “El hereje” y representa un vínculo de esta población con nuestra fundación que queda reforzado con este bonito homenaje al autor.

Fecha:
26 abril
Hora:
7:00 PM
Categorías del Evento:
,

Ayuntamiento de Villamediana de Iregua

Biblioteca Municipal de Villamediana de Iregua (La Rioja)
C/ Escuelas S/N
Villamediana de Iregua, La Rioja 26142 España