Charla-coloquio de Elisa Delibes de Castro en Cabezón de Pisuerga, Valladolid

22 febrero |6:30 PM - 8:00 PM

El jueves 22 de febrero tendrá lugar una visita de Elisa Delibes de Castro a la biblioteca municipal Gustavo Martín Garzo de la localidad de Cabezón de Pisuerga, en Valladolid, con el fin de inaugurar una nueva edición de la exposición “Las mujeres en la narrativa de Delibes”.

Esta exposición, creada en 2021 por la asociación cultural El Trébol y el Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga, fue posteriormente donada a la Fundación Miguel Delibes para facilitar su itinerancia por otras localidades y aborda la descripción de los principales personajes femeninos que Miguel Delibes creó en su obra narrativa.

Además, en la misma visita, Elisa Delibes impartirá una charla que se verá complementada con un coloquio posterior con los integrantes del club de lectura de ese municipio quienes a lo largo de las últimas semanas han disfrutado de la lectura del libro “Señora de rojo sobre fondo gris” de Miguel Delibes.

Fecha:
22 febrero