Actividades conmemorativas del XXV aniversario de El hereje en Aguilar de Campoo, Palencia

20 noviembre, 2023 |5:15 PM - 8:00 PM

Dentro del programa del Otoño Cultural de Aguilar de Campoo, el lunes 20 de noviembre a las 17:15 se llevará a cabo una lectura pública de fragmentos seleccionados de El Hereje a cargo de diferentes vecinos del municipio palentino,  en una actividad organizada por el Centro de Día de Personas Mayores de esa localidad, con motivo del XXV aniversario de la publicación de dicha novela de Miguel Delibes. La lectura pública tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Día de Personas Mayores de Aguilar de Campoo (Hogar del Jubilado), en la Plaza Marmolejo 13  de Aguilar de Campoo.

Tras la lectura, ese mismo día a las 18:30, en el Desván de la Cultura del Centro de Día, el director de la Fundación Miguel Delibes, Fernando Zamácola, mantendrá un encuentro con el público que incluirá una breve disertación y coloquio sobre el autor y las actividades conmemorativas del aniversario de El hereje.

Dentro de este interesante programa de actividades se ha organizado una excursión a Valladolid el día 22 de noviembre para hacer una visita guiada a la exposición conmemorativa “El fuego de la conciencia. El hereje de Miguel Delibes”, ubicada en la sede del parlamento regional, las Cortes de Castilla y León, que permanecerá abierta hasta el 17 de febrero de 2024.

Fecha:
20 noviembre, 2023