“Las voces de Delibes”, nuevo espacio de La8 Valladolid

Este lunes 20 de febrero comienza la emisión de la serie “Las voces de Delibes” en la 8Valladolid, el canal local de CYLTV. Serán en total 42 espacios (de 3/4 minutos cada uno de ellos) con otros tantos protagonistas, públicos y anónimos, que durante todo el año 2023 participarán en este programa que producen la Fundación Miguel Delibes y La 8Valladolid, con la colaboración de Grupo Entrepinares.

La producción ha sido de Cristina Chamorro y todos los espacios se han grabado en los escenarios más comunes a la obra del genial escritor vallisoletano en su provincia. Por el espacio pasan el alcalde de Valladolid, presidente de la Diputación de Valladolid, Rector de la Universidad de Valladolid, Consejero de Cultura de la Junta, Joaquín Diaz, personajes anónimos, compañeros de caza de Miguel Delibes, periodistas, libreros y muchos anónimos lectores de la obra del escritor más universal que Valladolid ha dado a las letras españolas.

Las voces de Delibes” se podrá ver de lunes a viernes en la 8Valladolid en su primera emisión a las 21’25, al terminar las noticias de Castilla y león y antes de comenzar la programación local de noche del canal local de tv y también en la web de la Fundación Miguel Delibes (www.fundacionmigueldelibes.es) y también en www.cyltv.es/valladolid .