Exposición “Delibes en el objetivo”. Asociación fotográfica vallisoletana

Centro Cívico Canal De Castilla Paseo Jardín Botánico, 4, Valladolid, Valladolid, España

La Asociación Fotográfica Vallisoletana presenta la exposición "Delibes en el objetivo". La inauguración tendrá lugar el 17 de octubre de 2020 en el Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid. Fechas: del 17 al 31 de octubre de 2020. Lugar: Centro Cívico Canal de Castilla. Paseo del Jardín Botánico, 4). Más información: Asociación Fotográfica Vallisoletana

Exposición fotográfica de Fidel Raso “El jinete amarillo” en Alcobendas

Espacio Miguel Delibes Av. Magia 4, Alcobendas, Madrid, España

El 11 de noviembre de 2020 se inaugura en Alcobendas la exposición fotográfica de Fidel Raso "El jinete amarillo". Lugar: Espacio Miguel Delibes. Av. Magia 4, 28100 Alcobendas (Madrid). Fechas: del 10 de noviembre al 23 de diciembre de 2020. Horario: De 9 a 20:00 h. de lunes a viernes.

Exposición “Delibes en el objetivo

Valdecañas de Cerrato

La exposición “Delibes en el Objetivo” recoge fragmentos de la obra literaria de Miguel Delibes y lo plasma en imágenes realizadas por los socios y socias de la Asociación Fotográfica Vallisoletana. Fechas: del 10 al 31 de agosto de de 2021. Lugar: Salón del Ayuntamiento de Valdecañas de Cerrato (Palencia)