Cronistas del s. XXI Angélica Tanarro en conversación con Lorenzo Milá

23 junio, 2021 |7:30 PM

El periodista y presentador de televisión, Lorenzo Milá, protagoniza el próximo encuentro del ciclo “Cronistas del siglo XXI”, organizado por la Fundación Miguel Delibes, y coincidiendo con la celebración en la capital vallisoletana del Festival Internacional de Literatura en español (FILE).

El encuentro, dirigido por la periodista Angélica Tanarro, tendrá lugar el miércoles 23 de junio de 2021 en el salón de actos del Círculo de Recreo de Valladolid, a las 19:30 horas. Como ya sucedió en las pasadas ediciones, debido a la situación sanitaria el aforo será limitado, previa reserva en el correo: informacion@fundacionmigueldelibes.es . Además, también se emitirá en directo a través del canal de YouTube de la Fundación Miguel Delibes.

Fecha: 23 de junio de 2021.

Lugar: Círculo de Recreo (Valladolid)

Más información.

Inscripciones – Cronistas del Siglo XXI:

Selecciona las fechas en las que estás interesado/a en asistir
Selecciona el n.º de entradas que reservas. Se pueden reservar un máximo 4 entradas por persona
Puedes reservar con tu entrada hasta 3 acompañantes. Indica aquí sus nombres y apellidos.

23 junio, 2021
7:30 PM