Escape Room Centenario Delibes en Vallelado (Segovia)

3 septiembre, 2021 |6:00 PM - 8:00 PM

Participa de forma GRATUITA con tu familia o con tu grupo de amig@s en el nuevo juego de “Escape Room” que organiza la Fundación Miguel Delibes. Todos los participantes recibirán un obsequio.

PARA PARTICIPAR NO SE REQUIERE NINGÚN CONOCIMIENTO NI EXPERIENCIA PREVIA EN ESTE TIPO DE JUEGOS.

Fecha: viernes 3 de septiembre de 2021.

Lugar: Patio de las escuelas. Vallelado (Segovia)

Dos turnos en los que pueden participar simultáneamente 4 grupos (4-5 personas por grupo):

• Turno 1 de 18:00 a 18:45 h.
  • Turno 2 de 19:00 a 19:45 h.

Duración aproximada: 45 minutos por turno.

¿Cómo puedo participar? Solo tienes que inscribir a tu equipo (de 4 a 5 personas por grupo, a partir de 14 años) en el Ayuntamiento de Vallelado o enviando un mensaje por WhatsApp al 677 21 21 68 indicando:

• Nombre, apellidos y año de nacimiento de TODOS los integrantes del grupo
  • Teléfono de contacto

INSCRIPCIONES: Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Aquellos equipos que se queden sin plaza pasarán a una lista de espera. Todos los inscritos recibirán un  email de confirmación con la reserva. Si al final no puedes acudir, recuerda comunicarlo con tiempo para que podamos avisar a los equipos en lista de espera. ¡Muchas gracias!

Fecha:
3 septiembre, 2021