En su condición de socio benefactor del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes:

• Con motivo de su ingreso en el Club Delibes recibirá una carta personalizada remitida por el director de la Fundación en la que se detallarán todas las prestaciones inherentes a su condición de socio benefactor.
  • Recibirá periódicamente por correo electrónico nuestro boletín mensual de actividades y, para aquellos eventos más relevantes, comunicaciones específicas que le sirvan para planificar su agenda.
  • Tendrá acceso prioritario bajo reserva a los eventos que tengan aforo limitado.
  • Contará con diversos beneficios como preferencia y descuentos de hasta un 20% en nuestra tienda en línea.
  • Coincidiendo con la fecha de cumpleaños que nos haya comunicado en su inscripción, recibirá por correo postal en su domicilio un obsequio personalizado.
  • En Navidad le haremos llegar uno de los productos de nuestra tienda en línea, junto con nuestro calendario para el año entrante y una tarjeta de felicitación.
  • No olvide que cada año se programan algunas actividades específicas exclusivas para miembros del Club Delibes. Puede tratarse de visitas acompañadas de personal de la Fundación a alguna de nuestras exposiciones o de excursiones para conocer las Rutas de Delibes en la provincia de Valladolid o visitar la Ruta de El Hereje por el Valladolid más histórico, también en compañía de personal de la Fundación, entre otras opciones.

Tanto las personas como las empresas que forman parte del Club Delibes reciben, así mismo, un certificado de donación emitido por la Fundación a fin de acreditar su aportación ante la Agencia Tributaria y poder así beneficiarse de la deducción fiscal pertinente.

El abono de la suscripción se realizará a través de la pasarela de pago de nuestra web que admite diversas modalidades de pago. La renovación de la suscripción se realizará cuando concluya el periodo de 1 año.