La Fundación Miguel Delibes es una entidad sin ánimo de lucro con diez años de antigüedad dedicada a divulgar la figura y la obra de Miguel Delibes, además de generar reflexiones en nuestra sociedad a partir de los temas que preocupaban a nuestro autor, como por ejemplo, la literatura, el periodismo, el conservacionismo y el medio rural, entre otros.

Ahora existe la posibilidad de contribuir al sostenimiento de nuestras actividades a través del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes. Se trata de hacer partícipe a la sociedad de nuestros intereses y acciones, formando parte de un proyecto común y facilitando el diálogo entre la Fundación y sus socios para mejorar día a día.

Mediante el pago de una cuota anual, los socios del Club de Amigos de la Fundación Miguel Delibes contribuyen de forma desinteresada a las actividades realizadas por la Fundación, que van desde la organización de ciclos de conferencias o cursos hasta la realización de exposiciones y diversos proyectos que se desarrollan anualmente (más de cincuenta en 2020).

La renovación de la suscripción se realizará cuando concluya el periodo de 1 año.

Nuestras cuentas anuales se auditan desde hace más de cinco años en un afán de ofrecer transparencia y profesionalidad en la gestión.