VIII Jornadas de Archivos Privados. “Archivos y naturaleza” (Jerez de la Frontera, Cádiz)

20 marzo, 2019 |5:30 PM

La Fundación Miguel Delibes participa un año más en las “VIII Jornadas de Archivos Privados.`Archivos y naturaleza´”, que organiza la Asociación Jerezana de Amigos del Archivo junto con el Ayuntamiento de Jerez, Academia de San Dionisio de Jerez, Fundación González Byass y Universidad Pablo Olavide.

Miguel Delibes de Castro, hijo y patrono de la Fundación, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural y Javier Ortega, director de la institución vallisoletana, hablará sobre la Fundación y el Archivo Miguel Delibes.

Lugar: Alcázar de Jerez de la Frontera. C/ Alameda Vieja, s/n, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fecha: 20 de marzo de 2019.

20 marzo, 2019
5:30 PM