Talleres infantiles “Doña Natura” y “Creando Cuentos” en la Casa de Cultura de La Cistérniga (Valladolid)

25 abril, 2022 |10:00 AM - 29 abril, 2022 |2:00 PM

La semana del 25 al 29 de abril 2022 todos los niños y niñas de los dos colegios de La Cistérniga, el C.E.I.P. Joaquín Diaz y el C.E.I.P. Félix Cuadrado Lomas, participarán en los talleres infantiles “Doña Natura” y “Creando Cuentos” organizados por la Fundación Miguel Delibes e impartidos por El Calabacín Errante.

Esta actividad se desarrolla dentro del programa de actividades “Vive Delibes” organizado durante todo el mes de abril en la Casa de Cultura de La Cistérniga (Valladolid).

En el Taller “Doña Natura”, dirigido a niños y niñas desde Ed. Infantil hasta 3º de Primaria, trabajarán con materiales naturales como la lana, madera, piedra, hojas, etc. se realizan creaciones cuya inspiración provenga de los valores reflejados en el cuento. Y en el Taller “Creando Cuentos”, los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, por medio de técnicas de escritura creativa y utilizando tinta y plumillas, inventarán cuentos basados en la exposición.

Comienza:
25 abril, 2022 |10:00 AM