24 septiembre |05:19
  • Este evento ha pasado.

Seminario ‘Nuevas y viejas prácticas culturales. Públicos, usuarios y consumidores de la cultura’

16 julio |11:35 - 17 julio |12:30

La Fundación Miguel Delibes participará en la 71ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz durante los días 15 y 16 de julio en el seminario “Nuevas y viejas prácticas culturales. Públicos, usuarios y consumidores de la cultura” en el que se expondrán los resultados de un estudio sobre los jóvenes universitarios andaluces además de analizar el consumo cultural en distintos sectores y ámbitos, tanto desde el punto de vista de los creadores y gestores como de las agentes y públicos.

16 de julio de 2021, 11.35 h. Diálogo. “Lectura, autores, patrimonio literario y prácticas culturales” D. Fernando Zamácola Feijóo, Director Gerente de la Fundación Delibes. D. Marcelino Sánchez Ruíz, Director Fundación Legado Literario Miguel Hernández.

Más información e inscripciones.

Comienza:
16 julio |11:35