II encuentro “Memorias compartidas” en Ágreda (Soria)

27 octubre, 2022 |9:00 AM - 2:00 PM

La Asociación de la Tercera Edad y el CEIP Sor María de Jesús de Ágreda, en Soria, participan este jueves, 27 de octubre, en la segunda edición de este proyecto intergeneracional promovido por la Fundación Miguel Delibes.

En colaboración con el ayuntamiento de este municipio soriano y el Ministerio de Cultura y Deporte, una treintena de niños y mayores compartirán juntos sus experiencias en los talleres “Ver, escuchar y dialogar” y “Crear”, impartidos por expertas en educación patrimonial de El Calabacín errante.

El proyecto “Memorias compartidas” ha nacido como una apuesta por unir formas de vida, de enriquecerse mutuamente de sus conocimientos, de sus opiniones y de sus reflexiones; crear vínculos entre ancianos y niños utilizando los textos del autor vallisoletano.

27 octubre, 2022
9:00 AM - 2:00 PM