I encuentro “Memorias compartidas” en Molledo (Cantabria)

17 octubre, 2022 |11:00 AM - 1:30 PM

La Fundación Miguel Delibes apuesta por unir generaciones en torno a la figura del escritor.

El próximo 17 de octubre, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Miguel Delibes, tendrá lugar en Molledo (Cantabria) el primero de los seis encuentros programados hasta final de año.

El proyecto “Memorias compartidas” ha nacido como una apuesta por unir formas de vida entre los más mayores y los más jóvenes, enriquecerse mutuamente de sus conocimientos, de sus opiniones y de sus reflexiones; crear vínculos entre ancianos y niños utilizando las obras del autor vallisoletano.

Con la obra de Miguel Delibes como hilo conductor de la jornada, los participantes dialogarán sobre siete temas vinculados al medio rural, a las tradiciones, al medioambiente, a los oficios y las costumbres. Todos ellos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, se llevará a cabo un taller colaborativo entre todos los participantes donde se plasmarán artísticamente los aprendizajes obtenidos.

Fecha:
17 octubre, 2022
Hora:
11:00 AM - 1:30 PM
Categoría del Evento:

CEIP Leonardo Torres Quevedo de Arenas de Iguña (Cantabria)
C/ Helecha, 64-65.
Arenas de Iguña, Cantabria 39450 España