Gala de entrega del XXVI Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

25 enero, 2023 |7:00 PM - 9:00 PM

La Asociación de la Prensa de Valladolid, con el patrocinio de Unicaja Banco, la colaboración de la Fundación Miguel Delibes, las Cortes de Castilla y León, la Diputación de Valladolid, Alimentos de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, organiza la gala de entrega del XXVI Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.

El galardón se concede a Luna Paredes Zurdo por su trabajo Taller de español: la lengua en televisión, emitido en el espacio divulgativo “La aventura del saber” de La 2 de RTVE, el próximo 25 de enero de 2023, miércoles, a las 19:00h., en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Fecha:
25 enero, 2023