Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en IES Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca)

3 mayo, 2022 |10:00 AM - 13 mayo, 2022 |12:00 PM

La exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, recorrerá de la mano de Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nueve centros educativos de Castilla y León en el segundo y tercer trimestre del actual curso escolar. Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela El camino y los pasajes de la novela a los que hacen referencia.

La exposición se podrá disfrutar en el IES Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca) del 3 al 13 de mayo de 2022. Además, se organizarán otras actividades complementarias como una visita de la Fundación Miguel Delibes al centro el martes 10 de mayo de 2022.

Fechas: del 3 al 13 de mayo de 2022.

Lugar: IES Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca)

Comienza:
3 mayo, 2022 |10:00 AM
Finaliza:
13 mayo, 2022 |12:00 PM
Categoría del Evento:

IES Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca)
Av. de Salamanca, 8
Peñaranda de Bracamonte, Salamanca 37300 España