Cargando Eventos

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en el IES Sierra de Ayllón (Ayllón.Segovia)

13 marzo - 29 marzo

La exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, recorrerá de la mano de Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nueve centros educativos de Castilla y León en el segundo y tercer trimestre del actual curso escolar. Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela El camino y los pasajes de la novela a los que hacen referencia.

La exposición se podrá disfrutar en el IES Sierra de Ayllón, en Ayllón, Segovia, del 13 al 29 de marzo de 2023. Además, se organizarán otras actividades complementarias, como una visita de la Fundación Miguel Delibes al centro el martes 14 de marzo de 2023.

Fechas: del 13 al 29 de marzo de 2023.

Lugar: IES Sierra de Ayllón (Ayllón, Segovia)

Comienza:
Finaliza: