Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en el IES San Leonardo (San Leonardo de Yagüe. Soria)

9 enero, 2023 - 20 enero, 2023

La exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, recorrerá de la mano de Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nueve centros educativos de Castilla y León en el segundo y tercer trimestre del actual curso escolar. Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela El camino y los pasajes de la novela a los que hacen referencia.

La exposición se podrá disfrutar en el IES San Leonardo, de San Leonardo de Yagüe en Soria, del 9 al 20 de enero de 2023. Además, se organizarán otras actividades complementarias, como una visita de la Fundación Miguel Delibes al centro el martes 17 de enero de 2023.

Fechas: del 09 al 20 de enero de 2023.

Lugar: IES San Leonardo (San Leonardo de Yagüe. Soria)

Comienza:
9 enero, 2023