Cargando Eventos

Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en el IES San Andrés (San Andrés del Rabanedo. León)

29 mayo - 9 julio

La exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, recorrerá de la mano de Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nueve centros educativos de Castilla y León en el segundo y tercer trimestre del actual curso escolar. Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela El camino y los pasajes de la novela a los que hacen referencia.

La exposición se podrá disfrutar en el IES San Andrés, en San Andrés del Rabanedo, León, del 29 de mayo al 09 de junio de 2023. Además, se organizarán otras actividades complementarias, como una visita de la Fundación Miguel Delibes al centro el martes 06 de junio de 2023.

Fechas: del 29 de mayo al 09 de junio de 2023.

Lugar: IES San Andrés (San Andrés del Rabanedo, León)

Comienza:
29 mayo