Exposición “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de ‘El camino’” en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

2 octubre, 2021 |10:00 AM - 29 octubre, 2021 |12:00 PM

La exposición completa “Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino”, producida por la Fundación Miguel Delibes, se podrá disfrutar en Cabezón de Pisuerga (Valladolid) del día 1 al 31 de octubre de 2021. Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela El camino y los pasajes de la novela a los que hacen referencia, además de diverso material complementario como diferentes ediciones de El camino, algunas traducciones a otros idiomas, estudios sobre la novela, así como documentos y fotografías en formato facsímil. Además de la visita libre a la exposición, se programaran otras actividades complementarias en la localidad:

• Viernes 15 de octubre de 2021: Proyección del documental “Delibes, la X de MAX”.
  • Viernes 22 de octubre de 2021: Escape Room “Centenario Delibes”. Organizado por la Fundación Miguel Delibes en colaboración con The Key Room Escape.
  • Viernes 29 de octubre de 2021: Taller infantil.

Fechas: del 2 al 29 de octubre de 2021.

Horarios: De lunes a viernes: de 10:30 a 13:30 h y de 17:30 a 19:30h. Sábados, domingos y festivos cerrado

Lugar: Salón de Actos Eugenio Garrido – Casa de Cultura (Cabezón de Pisuerga, Valladolid)

Comienza:
2 octubre, 2021 |10:00 AM