Exposición “Las mujeres en la narrativa de Miguel Delibes” en la Casa de Cultura de Torrejoncillo (Cáceres)

3 marzo, 2023 |11:00 PM - 30 marzo, 2023 |10:00 PM

La localidad de Torrejoncillo (Cáceres) acogerá la exposición “Las mujeres en la narrativa de Delibes” durante el mes de marzo de 2023, y forma parte de una serie de actividades que la Fundación Miguel Delibes llevará a cabo en el territorio extremeño este año 2023, junto a tres encuentros del proyecto “Memorias compartidas” que se desarrollarán en las localidades de Manchita (Badajoz), Torrejoncillo y Piornal (Cáceres) los días 19, 20 y 21 de abril, respectivamente.

El Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Trébol’ y el apoyo de la Fundación Miguel Delibes, crearon, con motivo del Centenario Delibes, la exposición “Las mujeres en la narrativa de Delibes”  que pretende hacer un recorrido por los personajes femeninos de las novelas de Miguel Delibes a los que varias mujeres de la localidad de Santovenia de Pisuerga han puesto rostro. La muestra se compone de veintiún paneles, cinco dedicados a la presentación y créditos, y los dieciséis restantes recorren dieciséis novelas de Miguel Delibes analizando algunos de sus personajes femeninos.

Fechas: marzo de 2023.
Lugar: Casa de Cultura. C/ Jenaro Ramos, 15, 10830, Torrejoncillo (Cáceres).
Horario: de lunes a viernes, mañanas y tardes, en horario de apertura de la Casa de Cultura.

Comienza:
3 marzo, 2023 |11:00 PM