Escribe una carta a Delibes – Curso 2022/2023 (6º de Primaria)

17 octubre, 2022 - 17 enero, 2023

Desde la Fundación Miguel Delibes, en colaboración con Correos y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se inicia esta emotiva iniciativa que tiene por objetivo que el alumnado de 6º curso de Educación Primaria de Castilla y León conozca el proceso de escribir una carta. Algo tan sencillo como el intercambio de misivas, ponerla en el correo o recibir un sobre con tu nombre en el buzón de tu casa, encierra una ilusión que hoy es casi totalmente desconocida para los niños del siglo XXI.

• Participantes: todo el alumnado de 6º curso de E. Primaria de Castilla y León.
  • Plazo: Las fechas de recepción de las cartas se abrirán DEL 17 DE OCTUBRE AL 17 DE ENERO DE 2023 (ambos incluidos).
  • Temática: Durante el curso 2022/23 la temática de las cartas tiene que versar sobre la figura de Miguel Delibes y su relación con el medioambiente y la naturaleza.

La Fundación Miguel Delibes se compromete a responder a todas las misivas recibidas que cumplan TODOS los requisitos (ámbito y participantes, plazos de participación, temática y extensión y requisitos formales) que figuran en las bases.

CONSULTA LAS BASES COMPLETAS.

DESCARGA EL CARTEL PARA EL CURSO 2022/23.

Comienza:
17 octubre, 2022