Escape Room Centenario Delibes – 11 junio en Centro Cívico J. Luis Mosquera y 18 de junio en Espacio Joven Norte (Valladolid)

18 junio, 2021 |6:00 PM - 8:00 PM

Participa de forma gratuita con tu grupo de amig@s en el nuevo que organiza la Fundación Miguel Delibes y ayúdanos a descifrar el misterio. Todos los participantes recibirán un obsequio por su participación.

¿Cómo puedo participar? Solo tienes que inscribir a tu equipo (de 4 a 5 personas por equipo) en el formulario que encontrarás al final de esta publicación. Si tienes dudas llama al: 983 26 31 60. Es muy importante que tengas en cuenta que:

• SI TIENES A PARTIR DE 14 AÑOS: Puedes participar el VIERNES 11 de JUNIO de 2021 en el CENTRO CÍVICO JOSÉ LUIS MOSQUERA (HUERTA DEL REY) Calle Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid.
  • SI TIENES ENTRE 14 Y 35 AÑOS*: Puedes participar el VIERNES 18 de JUNIO de 2021 en el ESPACIO JOVEN NORTE (Calle Olmo, 61, 47010, Valladolid)

Plazas: 4 grupos de 4 a 5 personas en cada turno.

Fechas: 4 turnos: 2 el viernes 11 y 2 el viernes 18 de junio.

Duración aproximada del Escape Room: 30 minutos por turno. Turno 1 de 18:00 a 18:35 h. y Turno 2 de 18:45 a 19:20 h.

INSCRIPCIONES: Las plazas se adjudicarán a los equipos por orden de inscripción. Aquellos equipos que se queden sin plaza pasarán a una lista de espera. Recibiréis un email de confirmación con la reserva. Si al final no puedes acudir, recuerda comunicarlo con tiempo para que podamos avisar a los equipos de la lista de espera. ¡Muchas gracias!

*No se aceptarán inscripciones de participantes que no cumplan con el requisito de la edad en el Espacio Joven Norte.

Inscripciones Escape Room "Centenario Delibes" en Cogeces del Monte
El 6 de agosto de 2021 en las Piscinas Municipales de Cogeces del Monte. Actividad GRATUITA para TODOS LOS PÚBLICOS desde los 14 años. Pasa un rato divertido en familia o con amig@s jugando al Escape Room del Centenario Delibes. No se requiere de ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo sobre el tema. Duración: unos 45 minutos. Actividad guiada con monitor.
Cada equipo debe estar formado por entre 4 y 5 personas
Introduce aquí los datos personales de los CINCO INTEGRANTES DEL GRUPO: nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento.
Pueden participar todos los públicos a partir de los 14 años.

18 junio, 2021
6:00 PM - 8:00 PM