Cronistas del siglo XXI. Angélica Tanarro en conversación con Marta Sanz

28 septiembre, 2020 |7:30 PM

La escritora Marta Sanz, participa, junto a Angélica Tanarro, en el encuentro del ciclo “Cronistas del siglo XXI”, con una charla sobre la actualidad política y social, la profesión periodística y los retos a los que se enfrenta.

Fecha: lunes, 28 de septiembre de 2020.

Lugar: Círculo de Recreo de Valladolid.

La sesión se podrá seguir en directo en YouTube.

• Sobre ‘Cronistas del Siglo XXI’
‘Cronistas del Siglo XXI’ nace como homenaje a una profesión, la de periodista, que Miguel Delibes ejerció a lo largo de setenta años -siempre vinculado al periódico de su ciudad “El Norte de Castilla”-, y a los valores que guiaron su actividad: la honestidad, la responsabilidad y el compromiso, valores que Miguel Delibes hizo suyos a lo largo de su vida y que la Fundación que lleva su nombre ha tomado como testigo.
El ciclo tiene como objetivo analizar el momento actual de la profesión periodística y los retos a los que se enfrenta, en una sociedad cada vez más globalizada y aparentemente más informada.
A través de destacados profesionales de distintos medios de comunicación, tanto veteranos como jóvenes valores, se pasará revista a esta situación, se analizarán los riesgos y las oportunidades del nuevo periodismo, así como los cambios a los que éste se enfrenta como parte de un mundo en continua transformación.

[box style=”1 or 2″]

AFORO LIMITADO

Reserva previa indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto a informacion@fundacionmigueldelibes.es[/box]

28 septiembre, 2020