Cronistas del s. XXI: Angélica Tanarro en conversación con Manuel Hidalgo

8 octubre, 2021 |7:30 PM - 9:30 PM

El periodista y escritor, coautor del libro “Berlanga. El último austrohúngaro”, Manuel Hidalgo, conversará con en el próximo encuentro del ciclo “Cronistas del siglo XXI”, organizado por la Fundación Miguel Delibes, y coincidiendo con la celebración en la capital vallisoletana del I Congreso Internacional de Periodismo Miguel Delibes.

El encuentro, dirigido por la periodista Angélica Tanarro, tendrá lugar el viernes 8 de octubre de 2021 en el Salón de Actos del Círculo de Recreo de Valladolid, a las 19:30 horas. Como ya sucedió en las pasadas ediciones, el aforo será limitado, previa reserva en el correo: informacion@fundacionmigueldelibes.es o en el formulario que encontrará a continuación. Además, también se emitirá en directo a través del canal de YouTube de la Fundación Miguel Delibes.

Fecha: 8 de octubre de 2021, a las 19:30 h.

Lugar: Círculo de Recreo (Valladolid)

INSCRIPCIONES:

Selecciona las fechas en las que estás interesado/a en asistir
Selecciona el n.º de entradas que reservas. Se pueden reservar un máximo 4 entradas por persona
Puedes reservar con tu entrada hasta 3 acompañantes. Indica aquí sus nombres y apellidos.

8 octubre, 2021
7:30 PM - 9:30 PM