Cifrandemia: Hacia una comunicación más humana. Literatura y naturaleza

21 mayo, 2021 |5:00 PM - 7:00 PM

El viernes 21 de mayo de 2021, Fernando Zamácola, director de la Fundación Miguel Delibes participará en la conferencia “Cifrandemia: Hacia una comunicación más humana. Literatura y naturaleza” enmarcada dentro de proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia.

En la conferencia, moderada por Lucía Hernández, periodista de Onda Cero Murcia, participan Jerónimo Tristante, escritor; Ángel Montiel, periodista y columnista de La Opinión de Murcia, y Fernando Zamácola, director de la Fundación Miguel Delibes.

En esta sesión se analizarán las relaciones entre la literatura y la naturaleza. La actividad se encuentra dentro del ODS 15: “Vida de ecosistemas terrestres”, por lo que, escritores, periodistas y gestores culturales debatirán sobre el movimiento naturalista desde una perspectiva literaria, el movimiento conservacionista, la España Vaciada como fenómeno literario o la obra de Miguel Delibes.

El viernes 21 de mayo de 2021,  de 17 a 19 horas, accede desde este enlace a la conferencia de manera virtual.

Fecha:
21 mayo, 2021