Adaptación de la exposición “Patria común: Delibes ilustrado” en el Centro Cultural Soledad González de Benavente (Zamora)

3 agosto, 2022 |7:00 PM - 17 septiembre, 2022 |12:00 PM

La adaptación de la exposición “Patria común. Delibes ilustrado”, producida por la Fundación Miguel Delibes, reproduce en quince paneles las 30 ilustraciones originales que componen la exposición homónima que diseñó la Fundación Miguel Delibes en el año 2012. Se podrá visitar en el Centro Cultural Soledad González de Benavente (Zamora).

Las ilustraciones son de Ajubel, Pablo Amargo, Pablo Auladell, Arnal Ballester, Alberto Gamón, Mónica Gutiérrez Serna, Violeta Lópiz, Raquel Marín, Elena Odriozola, Javier Olivares, Claudia Ranucci, Antonio Santos, Emilio Urberuaga, Noemí Villamuza y Óscar Villán.

Fechas: del 3 al 17 de agosto de 2022.

Lugar: Centro Cultural Soledad González. Benavente (Zamora)

Comienza:
3 agosto, 2022 |7:00 PM